Un hombre -aparentemente en situación de calle- falleció la mañana de este viernes en Concepción, luego de que fuese atropellado por un vehículo menor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Los Carrera con Caupolicán, en instantes en que un automóvil -que transitaba en dirección a Prat- … Continue reading "Hombre en situación de calle muere atropellado en Concepción: conductor se dio a la fuga"

Un hombre -aparentemente en situación de calle- falleció la mañana de este viernes en Concepción, luego de que fuese atropellado por un vehículo menor que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Los Carrera con Caupolicán, en instantes en que un automóvil -que transitaba en dirección a Prat- impactó a la víctima, proyectándola a unos 20 metros, donde quedó tendida a un costado de un camión repartidor.

Posterior al atropello, el conductor involucrado se dio a la fuga, sin prestar ayuda al afectado. No obstante, testigos habrían anotado la matrícula del auto lo que permitiría la identificación del chofer.

Asimismo, Carabineros revisará las cámaras presente en los alrededores.

De acuerdo a información preliminar, el malogrado hombre corresponde a una persona en situación de calle y que solía dormir en Rengo con Los Carrera.