Nacional


Formalizan a sujetos acusados de asesinar a hombre que recibió 22 disparos en Boca Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía formalizó a los dos individuos detenidos por el homicidio de un hombre el viernes pasado en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, y a quienes el Ministerio Público imputó como responsables de homicidio calificado.

Carlos Villalobos Cano, de 32 años, caminaba el 1 de septiembre pasado, junto a su pareja y su hijo por la calle Segunda Longitudinal, cuando a la altura del pasaje 17, fue interceptado por dos delincuentes que bajaron de un vehículo, procediendo a atacarlo con armas de fuego.

Lee también: Investigan asesinato de hombre que recibió 22 impactos de bala en San Pedro de la Paz

Luego de una serie de pesquisas, y con el reconocimiento de la mujer de la víctima, la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detuvo a Nicolás Toro Cabezas y Marco Antonio Luengo, a quienes se apunta como autores materiales del asesinato.

El Juzgado de Garantía de San Pedro decretó la prisión preventiva para los dos imputados, medida cautelar que se extenderá por los cuatro meses otorgados por el tribunal para que el Ministerio Público termine la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados