Nacional


Detienen a tres personas acusadas de traficar más de 140 dosis de cocaína base en Laja

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por el tráfico de más de 140 dosis de cocaína base en Laja, región del Bío Bío

Tras una orden de investigar de la Fiscalía de Yumbel, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, determinaron dos puntos de venta.

Se trata de a inmuebles particulares, desde donde detuvieron a dos mujeres de 37 y 19 años, junto a un hombre de 32 años.

El jefe subrogante de la Brianco Los Ángeles, subcomisario Christian Cifuentes, detalló que decomisaron más de 140 dosis de cocaína base.

El oficial agregó que la mujer 37 años registra antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y quebrantamiento de condena.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados