Un intento de robo se registró durante la noche de este miércoles en la comuna de Lota, donde 4 personas fueron detenidas.

Según las primeras informaciones, fueron aprehendidos 3 menores de edad y una mujer que intentaron robar un vehículo en calle Serrano, en las cercanías del estadio lotino.

Los presuntos involucrados estuvieron por varios minutos a la espera que las personas abandonaran el lugar donde pretendían entrar, correspondiente a un club de rayuela.

Luego de cerrada la reja, los desconocidos abrieron el vehículo por medio de una llave maestra que poseían para hacerlo andar.

Sin embargo, en ese momento una persona que permanecía en las cercanías del club se percató del hecho logró disuadir a los jóvenes, los cuales huyeron cerca de 2 cuadras hasta la plaza Chillancito.

En ese lugar, personal policial logró detener a estas personas, provenientres de la comuna de Coronel, las cuales cuentan con antecedentes por robos ocurridos anteriormente y que este jueves pasarán a control de detención.