Nacional


Camioneros de Nacimiento se manifiestan tranquilos tras reunión por ataques incendiarios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Dueños de Camiones de Nacimiento manifestó su tranquilidad tras la reunión entre los dirigentes del transporte de carga y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, por los atentados incendiarios en el sur del país.

Lo único que desean es que la justicia haga lo suyo y detenga a los autores de estos atentados, puesto que consideran que no lo ha hecho, ya que no hay personas detenidas por estos actos terroristas.

El dirigente de Asoducam, Jaime González, dijo que realizar un paro tiene un alto costo, no sólo para el país sino también para los camioneros.

Tras conocerse que no habrá paro, el dirigente gremial dijo que acatarán lo anterior y reiteró el llamado a la justicia a que refuerce su trabajo investigativo.

Hay que señalar que el gremio de los dueños de camiones de Nacimiento es uno de las más grandes del país y se han visto gravemente afectados por los atentados incendiarios, ya que la mayoría de sus socios, prestan servicios a Forestal Mininco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados