Un nuevo caso de un hombre desaparecido en el Río Bío Bío obligó el despliegue de un amplio operativo de búsqueda en la zona. Esta vez, Exequiel Arriagada -antiguo botero, cuya labor consistía en pasar personas de un lado a otro- se perdió luego de que la noche del sábado saliera de Laja a la … Continue reading "Despliegan amplio operativo de búsqueda por nuevo caso de hombre perdido en Río Bío Bío"

Un nuevo caso de un hombre desaparecido en el Río Bío Bío obligó el despliegue de un amplio operativo de búsqueda en la zona.

Esta vez, Exequiel Arriagada -antiguo botero, cuya labor consistía en pasar personas de un lado a otro- se perdió luego de que la noche del sábado saliera de Laja a la jurisdicción de la comuna de Santa Juana, destino al que nunca llegó.

Hasta el momento, sólo se ha encontrado su bote, con una linterna que aún seguía encendida. Por esta razón, durante esta jornada el operativo de búsqueda se amplió y participan personal del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de San Rosendo y voluntarios de Concepción, Mulchén y Santa Juana, aún sin resultados positivos.

Este hecho se suma a lo ocurrido el martes pasado, cuando un pescador -que cumplía labores de salvavidas en la construcción del Puente Bicentenario en Concepción- cayó al Bío Bío, siendo encontrado muerto días más tarde.

Labores de búsqueda en Río Bío | Cedida
Labores de búsqueda en Río Bío | Cedida