Nacional


Detienen a hombre que portaba una escopeta con el número de serie borrado en Los Ángeles

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un hombre mayor de edad por el delito de porte y tenencia ilegal de una escopeta y municiones, en el sector de Nacimiento.

El procedimiento tuvo lugar en el fundo Los Guindos y estuvo a cargo de la patrulla antiabigeato de Carabineros, quienes al proceder a allanar un inmueble por una orden del Juzgado de Policía Local, se encontraron con una escopeta calibre 16 con su marca y número de serie borrados, además de dos cartuchos en su interior.

El comisario de la 3ª Comisaría de Carabineros, el mayor Rodrigo Díaz señaló a equipo de Radio Bío Bío, que el detenido no contaba con la autorización correspondiente para el porte del arma.

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, el detenido identificado como Simón Muñoz Cartes pasó a control de detención, quedando a disposición de la justicia. Tanto la escopeta como las municiones quedaron requisadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados