Un amplio despliegue policial se registró durante la noche de este lunes en el Gimnasio Municipal de Concepción debido al concierto del cantante Bad Bunny. El evento está contemplado para las 21:00 horas y tiene como antecedente los violentos sucesos ocurridos tras la presentación del artista en Santiago. Lee también: Productora B-Park asegura que están … Continue reading "Despliegue policial marca llegada de "Bad Bunny" a Concepción tras incidentes en Santiago"

Un amplio despliegue policial se registró durante la noche de este lunes en el Gimnasio Municipal de Concepción debido al concierto del cantante Bad Bunny.

El evento está contemplado para las 21:00 horas y tiene como antecedente los violentos sucesos ocurridos tras la presentación del artista en Santiago.


Lee también: Productora B-Park asegura que están todas las medidas de seguridad para concierto de “Bad Bunny” en Concepción

Juan Urra, mayor de Carabineros, indicó que este tipo de operativos se efectúan para todos los eventos masivos que se realizan en Concepción.

Las medidas de seguridad incluyen el despliegue de aproximadamente 30 efectivos que buscan evitar cualquier anormalidad o incidente.

Incluso algunos padres de los menores que asistirán al concierto indicaron a Radio Bío Bío que entrarán con sus hijos.

El fin de semana serios incidentes, durante un concierto del mismo artista, dejaron a 12 menores lesionados debido a riñas.

Marco Sanhueza (RBB)
Marco Sanhueza (RBB)