Nacional


Chofer que mató a joven en centro penquista sería formalizado por cuasidelito de homicidio

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de una eventual formalización quedó el joven que se dio a la fuga, luego de atropellar y dar muerte a un adolescente de apenas 17 años, el pasado sábado en Concepción.

El fatal accidente está siendo investigado por la SIAT de Carabineros, que este lunes realizó diligencias en los locales cercanos al lugar de los hechos, en la avenida Los Carrera con Fresia.

De acuerdo al teniente, Osvaldo Mellado, el accidente se produjo en instantes en que un automóvil, que se desplazaba hacia Paicaví, arrolló al peatón y escapó del lugar.

El vehículo, un Hyundai Acent gris, fue ubicado en el Valle Nonguén, ya en la mañana del domingo, ya que el conductor se encontraba en el domicilio de su padre.

Al joven se le practicó la alcoholemia doce horas después del atropello y el resultado será derivado por el Servicio Médico Legal a la Fiscalía, que eventualmente podría formalizarlo por cuasi delito de homicidio, dependiendo además del informe de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados