El representante de la productora que trae a Concepción a “Bad Bunny” aseguró que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, esto tras la balacera registrada en el concierto de Santiago. El cantante se presenta esta noche en el Gimnasio Municipal.

Con 12 menores lesionados terminó el concierto de “Bad Bunny” que se realizó en Espacio Brodway de Santiago, luego que disparos dañaran las mamparas del recinto, lo que provocó la caída de vidrios. A eso se suma el atropello que se registró luego del show y que termino con dos fallecidos.

A través de un comunicado en la pagina del evento en Facebook, la productora B-Park que organiza el show en Concepción lamentó lo ocurrido. El encargado de comunicaciones de la productora, José Vega, aseguró que cuentan con las medidas de seguridad -incluidos detectores de metales en el acceso al evento- acordes a un concierto de esta envergadura. Agregó que ellos no estuvieron a cargo del concierto de Santiago.

Por su parte el mayor Juan Carlos Urra, de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que se tomarán las medidas de prevención como ocurre con cualquier evento de este tipo.

Los servicios de Carabineros comenzarán cerca de las 18:00 horas y las puertas del gimnasio se abrirán a las 19:30.