Distintas inquietudes, entre ellas el cierre de los baños para funcionarios que trabajan en Mall Plaza Los Ángeles, abordaron trabajadores que integran la denominada mesa del retail junto a la gerencia de la empresa.

Fernando Reyes, dirigente nacional de la tienda Bellota, indicó que están preocupados por la decisión de cerrar las instalaciones higiénicas que utilizaba el personal que trabaja en este lugar.

Junto con ello, Reyes espera una solución para los trabajadores afectados y no perder este derecho adquirido, señaló.

Presente en la reunión, el diputado independiente Roberto Poblete indicó que establecerán una mesa de diálogo para solucionar esta situación.

A través de un comunicado, Mall Plaza Los Ángeles indicó que “la compañía está impulsando la completa remodelación que incluye la ampliación y construcción de nuevos baños, lo que aumentaría la cobertura y nivel de servicios.”

Además, “ha dispuesto todas las facilidades para que colaboradores de tienda no sufran inconvenientes mientras se realizan trabajos de remodelación.”

La mesa del retail funciona hace más de un año y medio, conformada por los dirigentes sindicales del centro comercial, entre ellos, de las tiendas anclas y locales menores.