Nacional


Continúan las movilizaciones de los apicultores para modificar ley que "no favorece"

Kriss Szkurlatowski (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes del gremio a nivel nacional sostuvieron una reunión en el marco de la Comisión Nacional Apícola, la cual volverá a sesionar el 11 de septiembre en el excongreso nacional en Santiago.

El presidente provincial de los apicultores en Bío Bío, Julio Beltrán, será el invitado a este encuentro donde pretenden convencer al Ministerio de Agricultura para introducir modificaciones al proyecto de ley.

Beltrán manifestó que lo que tienen hasta el momento son prohibiciones, exigencias y restricciones, pero nada relacionado con un marco que regule a las empresas que “con sus productos químicos están matando a las abejas”.

Julio Beltrán informó que el 11 de septiembre irá en representación de la Asociación Regional de Apicultores en compañía de dirigentes de la Cooperativa Campesina Apícola Las Camelias de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados