Nacional


Detienen a 9 personas en Los Ángeles por no pagar pensión alimenticia

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a pactar y regularizar las deudas de pensión de alimentos hizo el comisario de la Brisexme de Los Ángeles, esto luego de un operativo que dejó como saldo a 9 personas detenidas.

En el procedimiento participaron funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores mediante un trabajo de inteligencia que identificó la rutina de los requeridos y montando puntos de vigilancia para dar con su paradero.

De esta forma, se logró la detención de 9 personas que mantenían deudas por pensión de alimentos por un monto que supera los 21 millones de pesos y que eran provenientes del norte de nuestro país y de la región Metropolitana.

Rodrigo Claramunt, comisario jefe de esta unidad, indicó que por lo general los familiares ayudan a encubrir estos hechos, por lo que hizo un llamado a pactar estas deudas en tribunales y así evitar problemas.

Finalmente hay que indicar que entre los detenidos figura un hombre que mantiene una deuda total por más de 12 millones de pesos en pensión de alimentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados