Nacional


René Lagos asume como nuevo rector del Instituto Profesional Virginio Gómez

Instituto Virginio Gómez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

René Lagos Cuitiño asumió como nuevo rector del Instituto Profesional Virginio Gómez, de la Universidad de Concepción.

El presidente del directorio Atenea S.A., Ernesto Figueroa Huidobro, fue quien oficializó su nombramiento manifestando que -junto a los accionistas vinculados a la casa de estudios- lo eligieron de forma unánime.

La nueva autoridad institucional, de vasta trayectoria académica y exvicerrector del Instituto, expresó su agradecimiento por esta nominación y señaló que espera “poder retribuir todo el cariño recibido por este nombramiento, con una dirección justa, humanista y desarrolladora (…) donde cada uno de los integrantes de la comunidad estudiantil se sienta importante y valorado”.

El directivo agregó que “el desafío es tremendo, pero no me preocupa pues cuento también con un equipo tremendo (…) y como dice el refrán: Grandes desafíos para grandes equipos y grandes personas”.

Por último la autoridad pidió confianza y apoyo en el anhelado propósito de lograr que el Instituto Profesional Virginio Gómez sea el número uno a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados