Nacional


Así se desarrolla operativo para encontrar a pescador que estrelló su bote en río Bío Bío

Captura video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo -que incluye al avión P68 Observer- efectúa durante este viernes personal de la Armada con el objetivo de dar con el pescador extraviado el martes en el río Bío Bío tras chocar con un pilar del puente Llacolén en Concepción.

Los trabajos pueden observarse en un registro efectuado por la misma institución y donde puede verse el sobrevuelo de los principales puntos de la desembocadura del cauce.

Lee también: Hijo de pescador perdido en Concepción dice que accidente pudo deberse a apertura de represa

En conjunto con lo anterior, también continúan las labores en el agua por medio de un bote zodiac.

Además, los mismos vecinos del afectado, con el apoyo de pescadores provenientes de Lenga y Penco, manifestaron su intención de continuar la búsqueda por su propia cuenta-

El extraviado, identificado como Óscar Alberto Vega Flores, al momento del accidente cumplía labores de salvavidas para una pequeña empresa que prestaba servicios a Besalco, empresa encargada de la construcción del Puente Bicentenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados