Nacional


Municipio de Tucapel traspasará recursos para terminar construcción del consultorio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Tucapel firmará en los próximos días el convenio de traspaso de dineros a la empresa que deberá terminar de construir el consultorio de esa comuna.

Son 162 millones de pesos obtenidos desde el Gobierno regional, para concluir una obra que ha estado inconclusa desde la administración anterior.

Ademas habrá una firma de convenio para adquirir nueva tecnología médica, lo cual va de la mano con la contratación de médicos y dentistas las 24 horas en los consultorios y centros de salud familiar de la comuna cordillerana.

Luis López, presidente del Consejo de Desarrollo Rural de las postas de Tucapel, se manifestó satisfecho con el anuncio, ya que ha sido una necesidad en salud que se ha postergado por varios años.

Se espera que una vez que se firme el convenio de traspaso de los dineros previsto para el 5 de septiembre, las obras estén concluidas en diciembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados