Nacional


Continúa sin detenidos la indagación por el robo de $50 millones de camión en San Antonio

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa sin detenidos la investigación del robo de un camión en San Antonio, desde donde desconocidos sustrajeron material de polietileno, avaluado en alrededor de 50 millones de pesos.

Según el fiscal de Valparaíso, Maximiliano Krausse, los victimarios interceptaron al chofer cruzando un vehículo en un disco pare, en el sector Aguas Buenas, en el cruce de la Ruta G-94S y la Ruta 78.

Lee también: Gobernador de San Antonio anuncia medidas tras robo millonario a camión en la zona

Tras intimidar al transportista, que fue llevado a la litera del camión, se dirigieron rumbo a Santiago, en donde fue abandonado con el vehículo mayor, sin la carga del material, específicamente en la comuna de La Pintana, según comentó José Acuña, subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Metropolitana de Occidente.

Asimismo, Krausse explicó que existe evidencia que los puede conducir al paradero de los autores, aunque aún no se concretan detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados