Nacional


Gobernador de Bío Bío por dichos de Abbott: La seguridad debe ser brindada por el Estado

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, aseguró -a diferencia del fiscal nacional- que la seguridad debe ser brindada por el Estado.

Continúan las reacciones a las declaraciones de Jorge Abbott, tras el atentado que afectó a una empresa de transporte forestal de Los Ángeles en San José de la Mariquina.

“Los empresarios tienen una responsabilidad importante en la custodia de sus bienes, particularmente cuando estamos en una zona donde sabemos el nivel de riesgo que existe” sentenció el fiscal nacional.

Ante esto, el gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, dijo que esas declaraciones son problemas de Abbott y el Ministerio Público, no del Gobierno.

Aún así se diferenció de las declaraciones, pero igual dijo que los empresarios deben tomar medidas.

Declaración que se suma a otras mucho más críticas, donde incluso algunas asociaciones gremiales han propuesto la enuncia del máximo representante del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados