Nacional


Fundación Prodemu recibe aporte de $10 millones por parte de CMPC Mininco

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Prodemu firmó un convenio de colaboración con CMPC Mininco consistente en 10 millones de pesos para continuar con sus programas y talleres de ayuda a las mujeres.

La ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles y contó con la presencia de la directora regional de Prodemu, Carolina Toro, quién valoró la iniciativa de la empresa privada.

Toro recordó que trabajan con mujeres socialmente vulnerables y donde luchan por ser autónomas en su desarrollo personal y laboral.

De hecho añadió que muchas de las participantes de Prodemu son víctimas de violencia intrafamiliar.

Cristian Puga, subgerente de relaciones comunitarias de CMPC Mininco, indicó que el convenio obedece a la responsabilidad social empresarial que han asumido con los vecinos donde existen plantas y oficinas de la empresa celulosa.

Los 10 millones de pesos se entregarán de manera parcializada y permitirá disponer materiales o insumos y junto con ello, traslado para asistir a giras técnicas, jornadas intergrupales y sobretodo, programas de emprendimiento.

Una firma similar se realizó con una empresa de generación de energía eólica en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados