Nacional


Vecinos de Concepción se quejan por instalación de letreros "No estacionar" en su cuadra

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran los vecinos de calle El Carmen, ubicada a los pies del Cerro Chacabuco en el sector Barrio Norte de Concepción, por la instalación de dos letreros “No estacionar” en la cuadra donde viven.

Los afectados comentan que esta señalética vendría a perjudicar la fuente laboral de los residentes, debido a la existencia de locales comerciales y talleres automotrices en la cuadra, donde es necesario el estacionamiento de vehículos diariamente.

Patricia Cáceres, vecina del sector, comentó que el problema mayor es que no existió una consulta por parte de la junta de vecinos a los mismos residentes, siendo una decisión arbitraria.

A su vez, comenta que además de perjudicar su trabajo, tendrán que pagar multas para poder seguir con sus negocios.

Al ser consultada la Municipalidad de Concepción por esta instalación de señalética, la Dirección de Tránsito respondió que la petición por parte de la junta de vecinos fue evaluada y aprobada considerando proceder a la instalación de estos letreros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados