Nacional


Dueños de camiones de Nacimiento temen sufrir atentado incendiario similar a Sotraser

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dueños de camiones de Nacimiento temen sufrir un atentado incendiario similar al vivido por Sotraser en San José de La Mariquina.

Lo anterior, debido a que mantienen un recinto donde aparcan sus camiones en la villa de Coigüe, ubicada entre Nacimiento y Negrete.

El dirigente Jaime González señaló que son un centenar de vehículos de carga de cuatro empresas, una de las cuales presta servicios a Forestal Mininco tanto en la región del Bío Bío como en La Araucanía.

González dijo que la mayor preocupación es lo que pueda suceder durante fiestas patrias.

El representante aprovechó la ocasión para criticar al fiscal nacional Jorge Abbott, sobre sus dichos respecto a que los empresarios son quienes deben adoptar las medidas de seguridad para evitar éste tipo de atentados.

Por todo lo anterior, se van a reunir durante las próximas horas en la base de Coigüe para definir los pasos a seguir tanto a nivel local como nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados