Nacional


Incendio afecta a vivienda en calle Los Araucanos de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa -emplazada en calle Los Araucanos de Talcahuano– terminó con serios daños, luego de que se originara un incendio en el primer piso.

El siniestro se registró la mañana de este lunes, en las cercanías del cerro San Francisco, ocasión en la que -aparentemente- una falla en equipos eléctricos generó las llamas que se propagaron desde el primer nivel.

No obstante, desde Bomberos indicaron que el llamado oportuno de los vecinos permitió que los voluntarios llegarán rápidamente al inmueble afectado, lo que impidió que la casa fuese consumida por el incendio.

Al momento de iniciarse las llamas, la vivienda se encontraba deshabitada, por lo que no se registraron personas lesionadas, según comentó su propietaria, Marcela Quezada.

De todos modos, desde Bomberos aseguraron que se deben esperar las diligencias que permitan esclarecer las causas de la emergencia.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados