Vecinos manifestaron su preocupación tras la caída dos muros de contención en el sector Nonguén de Concepción. La caída de uno de los muros -de más de dos metros de altura, ubicado en la calle Sargento Aldea- ocurrió la mañana de este domingo, presuntamente debido a la acumulación de agua durante el sistema frontal que … Continue reading "Vecinos preocupados tras caída de muros de contención en sector Nonguén de Concepción"

Vecinos manifestaron su preocupación tras la caída dos muros de contención en el sector Nonguén de Concepción.

La caída de uno de los muros -de más de dos metros de altura, ubicado en la calle Sargento Aldea- ocurrió la mañana de este domingo, presuntamente debido a la acumulación de agua durante el sistema frontal que afecta a la zona.

Uno de los vecinos afectados relató que se percató de la situación al escuchar el ruido y los gritos de los vecinos. Luego vio como el agua ingresaba a su terreno.

El hombre agregó que existe preocupación debido al estado de los pilares y pidió ayuda para resolver la situación, ya que afirma que el agua estaría socavando los pilares.

Mientras que una situación similar se vivió en calle Independencia, donde tras la caída de otro muro, cuatro personas debieron evacuar de sus viviendas, detalló una de las personas afectadas.

El sistema frontal ha provocado inundaciones y daños en diversos sectores del Gran Concepción.

Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)
Daniel Oses (RBB)