Nacional


Municipio de Tucapel anunció demanda colectiva contra MOP por mal estado de caminos

Cedida | Municipalidad de Tucapel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda colectiva contra el Ministerio de Obras Públicas por la falta de mantención de caminos, anunció la Municipalidad de Tucapel, ya que según su alcalde, Jaime Veloso, el 23 de junio oficiaron al MOP por el mal estado de la ruta que une a esa comuna con Los Ángeles.

Lo que se sumaría a la solicitud que el 22 de agosto habrían realizado para que arreglaran los caminos rurales de Las Hijuelas, Mañihual y Monteverde, que resultaron dañados por el paso de un intenso sistema frontal.

A juicio de la autoridad comunal, la mantención fue insuficiente, porque los problemas viales persisten al igual que los reclamos de los vecinos que suelen quedar aislados.

Por lo mismo anunció que prepararán dicha acción legal contra el MOP, luego de agotar las instancias administrativas.

La máxima autoridad comunal, llamó a los vecinos que han sido afectados por el mal estado de las rutas a acercarse hasta la Oficina OIRS de la Municipalidad de Tucapel o a las delegaciones municipales en horario de oficina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados