Nacional


Incendio afecta a vivienda de familiares de un hombre que fue asesinado en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La venganza sería el principal motivo de un incendio que ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda de Talcahuano, región del Bío Bío.

Según información proporcionada a Radio Bío Bío, el siniestro se inició en una bodega de la casa ubicada en el pasaje Isla San Félix de la población Libertad.

El domicilio pertenecería a familiares de Fabiola Durán, una mujer que fue formalizada y quedó en prisión preventiva por el crimen de Claudio Rivera Peña, ocurrido el pasado 11 de agosto.

En primera instancia se presume que el incendio fue provocado en venganza. Sin embargo, aún se están investigando los motivos y las circunstancias de lo ocurrido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados