Nacional


Alcalde de Quillón vuelve al municipio tras 45 días de ausencia por problemas de salud

Alcalde Gyhra | Municipalidad de Quillón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 45 días de ausencia por problemas de salud, el alcalde de Quillón, Alberto Gyhra, volvió al municipio. La primera actividad que sostuvo el edil fue una reunión con dirigentes sociales de la comuna.

El jefe comunal contó acerca de los avances que se han llevado a cabo, como la pronta pavimentación de las calles Juan Paulino Flores y Jorge Alessandri, aledañas a la Laguna Avendaño, y los preparativos para la temporada de verano que se avecina.

Ante los dirigentes sociales y de organizaciones comunitarias, Alberto Gyhra aclaró que durante este periodo nunca pensó en renunciar al cargo.

El alcalde indicó que ya se encuentra recuperado de la afección que lo aquejaba y hoy cuenta con un estado de salud acorde a la exigencia de sus funciones.

Por su parte, los representantes de la comunidad quillonina que estaban preocupados por la condición del jefe comunal, se mostraron contentos por su regreso y manifestaron su compromiso de apoyar las iniciativas del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados