Nacional


Tres personas resultan lesionadas tras ser arrolladas por un vehículo en Chiguayante

Franco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la calle 8 Oriente de la comuna de Chiguayante.

Según los primeros antecedentes, el conductor del automóvil habría impactado la parte trasera de una camioneta tras, presuntamente, intentar adelantarla. Luego, habría perdido el control del vehículo atropellando a tres personas que se encontraban en un paradero.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para prestar atención a las víctimas, las que después fueron derivadas hasta el Consultorio Chiguay.

Dos se encontrarían con lesiones leves a moderadas, mientras que la tercera persona quedó con pronóstico reservado, pero fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros restableció el tránsito del lugar, luego que controlara la situación que aglomeró a una gran cantidad de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados