Nacional


Autoridades destacan aprobación de 17 mil millones para proyectos en provincia de Bío Bío

ARCHIVO | losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades destacaron los casi 17 mil millones de pesos en proyectos para la provincia del Bío Bío aprobados por el Consejo Regional.

Durante la mañana de este viernes se realizó una reunión entre el gobernador y los consejeros regionales para analizar parte de las iniciativas que recibieron el visto bueno en la última sesión realizada en Quilleco.

Precisamente el gobernador Luis Barceló se mostró satisfecho por el monto que fue aprobado para la provincia.

El consejero regional de la DC Mariano Ruiz Esquide destacó los más de 6 mil millones de pesos para Alto Bío Bío en materia de suministros eléctricos para las comunidades pehuenches.

El core de Renovación Nacional Patricio Badilla, valoró la inversión que se realizará en la Villa Génesis de Los Ángeles.

Los consejeros regionales coincidieron en que el trabajo en unidad, independiente de las diferencias políticas, logró la aprobación de los millonarios recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados