Nacional


Municipio de Tucapel prepara demanda contra Frontel y Coelcha por cortes de luz

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda colectiva contra Frontel y Coelcha prepara la Municipalidad de Tucapel, por las reiteradas interrupciones del suministro eléctrico.

Según su alcalde, la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades los ampara, porque a pesar de la serie de solicitudes y reclamos efectuados a ambas empresas eléctricas, según él, éstas no han mejorado el servicio.

Por lo mismo anunció una demanda colectiva contra Frontel y Coelcha que patrocinará la municipalidad en representación de los vecinos.

El alcalde solicitó a los habitantes de su comuna que han sido afectado por los cortes de suministros a acercarse hasta la Oficina OIRS de la Municipalidad de Tucapel o a las Delegaciones Municipales de 08:00 a 14:00 horas.

Cada vecino -explicó- debe presentarse con su cédula de identidad, boleta de servicio básico para acreditar que es residente de la comuna, número de cliente y especificar el tipo de reclamo a realizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados