Nacional


Presentan a nuevo Seremi del Trabajo de la región del Bío Bío

Cedida | Seremi de Trabajo Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el salón principal de la Intendencia Regional se nombró al nuevo Seremi del Trabajo de la región del Bío Bío, Rodrigo Alarcón; esto luego que Victoria Fariña dejara su cargo a disposición por su candidatura como diputada en el distrito 46.

El intendente Rodrigo Díaz, manifestó que Alarcón tendrá como tareas principales las mesas de trabajo con el sector forestal, desarrollo de programas de empleo y relaciones con la Central Comunitaria de Trabajadores (CUT).

El nuevo Seremi, comentó que trabajarán en intensificar el despliegue tanto de la reforma laboral como de la provisional, dando hincapié en el diálogo con trabajadores y organizaciones de la zona.

Rodrigo Alarcón, quien se desempeñó anteriormente como dirigente social de la zona y militante comunista, ejercerá este cargo en los últimos meses que quedan del mandato de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados