Nacional


Más de 500 familias de Alto Bío Bío contarán con electricidad en sus viviendas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 570 familias de Alto Bío Bío podrían contra con electrificación de sus viviendas tras la aprobación de 6 mil 400 millones de pesos por parte del consejo de Gobierno Regional.

Tras sesionar en la comuna cordillerana, los integrantes de la Comisión de Energía aprobaron dichos recursos para dotar de energía eléctrica a familias de las 13 comunidades que conforman la localidad pehuenche.

El consejero regional, Jorge López, valoró que una comuna emblemática en materia de generación eléctrica aún no cuente con este servicio.

El consejero regional, Patricio Badilla, señaló que además se destinaron recursos para pavimentar calles de Yumbel y Cabrero.

En la ocasión fueron aprobados dineros para ampliar la unidad de neonatología del complejo asistencial angelino, adquisición de equipos para los hospitales de Mulchén y Nacimiento y otros proyectos en salud por más de 2 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados