Nacional


Delegación local se reunió con expresidente Frei por participación en BioBioWeek de China

Mauricio Gándara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

79 personas integran la delegación de la región del Bío Bío que participarán en la denominada Biobioweek, que se realizará en China entre el 3 y el 6 de septiembre próximo.

Los participantes de esta instancia, que busca aprovechar las oportunidades de negocio e intercambio con la provincia china de Hubei, se reunieron con el expresidente Eduardo Frei, quien actualmente es embajador en Misión Especial en Asia, jugando un rol activo en posibilitar este tipo de misiones comerciales.

Los representantes del Bío Bío sostendrán reuniones de trabajo con autoridades y empresarios chinos, en la ciudad de Wuhan, incluyendo rondas de negocios.

Cabe destacar que esta instancia se enmarca en la tercera edición de la semana de Chile en China y, por primera vez, se incluirán 3 días dedicados íntegramente a potenciar el rol de una región como la del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados