Nacional


Confirman que seremi de Vivienda del Bío Bío no será candidato a diputado por distrito 20

@minvubiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de vivienda, Jaime Arévalo, finalmente no será candidato a diputado por el distrito 20 en representación del Movimiento Amplio Social (MAS), por lo tanto no será inscrito en la papeleta que incluye a la DC e Izquierda Ciudadana.

La decisión la tomó la semana pasada y está fundamentada en criterios profesionales y también personales, ya que según se informó, Arévalo tiene la intención de terminar en su cargo la actual administración de Michelle Bachelet.

Fue el presidente Regional del MAS, Leonardo Gutiérrez, quien confirmó la decisión y entregó parte de los argumentos que motivaron a Arévalo a no querer postular a un escaño parlamenario.

En el pacto DC, MAS e Izquierda Ciudanana, aún están tomando acuerdos sobre los candidatos que inscribirán en los distritos 19 de la región de Ñuble, 20 de la provincia de Concepción y 21, que incluye a las provincias de Arauco y Bío Bío.

Todo indica que el lugar de Arévalo será tomado por Gabriel Albistur, excandidato a alcalde por la comuna de Penco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados