Nacional


Municipio de Mulchén estudia demandar a Frontel por los 800 habitantes aún sin suministro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del último sistema frontal que afecto a diversas regiones del país, aún continúan sin suministro eléctrico cerca de 800 habitantes de la comuna de Mulchén en la región del Bío Bío.

El alcalde Jorge Rivas responsabilizó a la empresa Frontel a quien llamó a tomar medidas en forma urgente, ya que señala que no es posible que a una semana del temporal continúen los cortes de suministro.

En este sentido agregó que se encuentran estudiando tomar acciones legales en contra de la empresa, ya sea junto a otros municipios, o de forma particular.

La situación se ha tornado más que preocupante, ya que algunas familias del sector no puede abastecerse de agua potable, recurso que extraen por medio de motobombas.

Radio Bío Bío se intentó comunicar con el departamento de comunicaciones de Frontel para conocer el estado de la situación, a lo que respondieron entregando el contacto de un gerente quien hasta el cierre de la edición no contestó a los llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados