Nacional


Captan violenta pelea de escolares que terminó con una menor lesionada en Los Ángeles

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta pelea protagonizaron alumnas del Liceo Comercial Diego Portales de Los Ángeles en pleno centro de la ciudad, hecho que habría terminado con una menor lesionada.

En un video captado por testigos se puede apreciar como la estudiante de primero medio es encarada por dos compañeras, quienes la agredieron físicamente.

En las imágenes se observa que la joven es golpeada por al menos cuatro alumnas, ante el aliento de algunos testigos, la indiferencia de otros peatones y la intervención de otra adolescente que intentó recatar a la niña de 14 años.

La madre de la joven agredida, Maribel Cáceres señaló que su hija se encuentra en reposo, sin embargo, hizo un llamado para que se haga justicia.

Además, la madre de la menor confirmó que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, en busca de una orden de alejamiento en contra de sus agresoras, para que de este modo pueda regresar a clases.

Radio Bío Bío se intentó comunicar con el director del establecimiento, sin embargo, respondieron que en ese momento no se encontraba en el establecimiento.

El video de la pelea se encuentra disponible a continuación, sin embargo, se advierte lenguaje explicito que puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

agresion-3

agresion-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados