Nacional


Vecinos de Los Manzanos denuncian que no se ha respetado fallo tras cierre de camino

Cristian Salazar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los problemas por el uso del camino interior que da hacia el Cerro Colorado en el sector Los Manzanos continúa, luego que los vecinos aseguraran que no se ha respetado una resolución judicial.

La Corte Suprema había ratificado la pronunciación de la Corte de Apelaciones de Concepción, que señalaba que la vía debía ser abierta. Esto luego que una familia propietaria del terreno donde se encuentra el camino, lo obstaculizara con una reja.

Lee también: Los Ángeles: Vecinos de Los Manzanos celebran fallo favorable por cierre de camino

Sin embargo, a tres semanas de conocerse el fallo, la vicepresidenta de la junta de vecinos, Paola Parada denunció que esto no se ha concretado, señalando que el camino ya debió ser entregado con las especificaciones entregadas por la justicia.

La dirigente agregó que están a la espera que la Corte Suprema notifique a la Municipalidad de Los Ángeles, para que ellos se hagan cargo de la mantención del camino y así finalizar con los problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados