Nacional


Conductores de microbuses en Talcahuano analizan suspender servicios si siguen apedreos

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 máquinas de la línea Las Bahías han sido apedreadas por desconocidos en el sector Los Copihues de Talcahuano, sus conductores advierten que tomarán medidas si no terminan las agresiones.

Ataques que han sido efectuados con piedras de gran tamaño al entrar los microbuses al área, según describió Manuel Marín, uno de los choferes afectados.

Además, Marín cree que los individuos están bajo los efectos de las drogas. “Cuando no están en el paradero están en la quebrada”, indicó.

Los episodios siguieron pese a la denuncia realizada en Carabineros, comentó el secretario de la línea de buses, Hernán Peña.

Oscar Pizarro, uno de los dirigentes, indicó que ante las agresiones -que perfectamente pudieron provocar un accidente grave o una severa lesión en el conductor o pasajeros- los choferes analizan suspender el recorrido.

El método utilizado por los sujetos consiste en arrojar las piedras para obligar al chofer a detenerse y así sustraerle la recaudación.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados