Nacional


Comisión pide informe por modificaciones en construcción de Teatro Regional del Bío Bío

Contexto | Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional visitó el lugar donde se construye el Teatro Regional del Bío Bío y solicitó un informe sobre las modificaciones que sufrió el proyecto.

La obra, que se levanta en la avenida Costanera de Concepción, presenta un 72% de avance y casi el 50% de los recursos para la ejecución del proyecto han sido entregado por el Gobierno Regional; razón por la cual la comisión inspeccionó el avance de la obra.

El presidente de la instancia, Dimitri Riquelme, señaló que la visita se realizó por el retraso que sufrió el proyecto. Además, indicó que tenían dudas sobre las modificaciones que se han realizado a la obra.

El Teatro Regional debe ser entregado en diciembre. De esta forma, el director regional de Arquitectura, Julián Corbett, señaló que están instalando la membrana que cubrirá la estructura.

Es la segunda visita que realiza la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional a la construcción del teatro, un recinto que, en total, tendrá 1.450 butacas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados