Nacional


Vecinos de Talcahuano responsabilizan al municipio por inundaciones tras fuertes lluvias

Facebook | Municipalidad de Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la población Leonor Mascayano de Talcahuano responsabilizan al municipio de las inundaciones que han afectado al sector.

Completamente inundada quedó la calle Daniel Peine, de la población Leonor Mascayano de Talcahuano, tras el sistema frontal.

En el sector, ubicado a sólo pasos del Hospital Higueras, los vecinos prácticamente no podían salir de sus viviendas porque la calle y varios pasajes aledaños estaban cubiertos de agua.

Raul Salas, dueño de una carnicería del sector, comentó que los negocios tuvieron que cerrar sus puertas.

Los habitantes del lugar aseguran que los problemas de inundación comenzaron hace aproximadamente dos años, luego que el municipio interviniera el canal de calle Daniel Peine, dejando sólo 18 centímetros de profundidad y 28 de ancho.

Desde el municipio de Talcahuano informaron que se reunirán con la Dirección de Obras Hidráulicas, para abordar el caso de la población Leonor Mascayano, y todos los sectores donde hubo problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados