La Primera Comisaría de Concepción abrió una investigación por un accidente de tránsito protagonizado por un grupo de jóvenes -en aparente estado de ebriedad- el pasado viernes en las cercanías a la Plaza Acevedo de Concepción. El hecho quedó al descubierto mediante un video, el cual no se ha detallado su procedencia, publicado por el … Continue reading ""Grabando mi muerte": Jóvenes penquistas registran choque mientras bebían alcohol en auto"

La Primera Comisaría de Concepción abrió una investigación por un accidente de tránsito protagonizado por un grupo de jóvenes -en aparente estado de ebriedad- el pasado viernes en las cercanías a la Plaza Acevedo de Concepción.

El hecho quedó al descubierto mediante un video, el cual no se ha detallado su procedencia, publicado por el sitio web Sabes, donde se puede apreciar a los sujetos transitando a unos 120 kilómetros por hora en avenida Los Carrera, mientras consumían alcohol al interior del móvil.

Al llegar a la intersección con calle Collao, el conductor perdió el control del vehículo, mientras intentaba adelantar a otro auto que estaba detenido en un semáforo en luz roja.

Producto del accidente, el carro en el que se desplazaban los jóvenes terminó con daños de consideración, al impactar contra otro semáforo emplazado en el lugar.

Posterior al choque, el vehículo fue abandonado en el lugar y se encuentra ahora en manos de Carabineros. En tanto, el mayor de la Primera Comisaría de la policía uniformada, Juan Carlos Urra, descartó que el vehículo hubiese participado en un delito.

Además, el oficial detalló que la máquina pertenece a una mujer del sector norponiente de Concepción, quien sería un familiar de uno de los involucrados.

Se presume que los ocupantes del auto afectado resultaron con lesiones leves, aunque no se tiene reporte de personas -con heridas compatibles al impacto- que hayan requerido atención médica en centros asistenciales del Gran Concepción.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)