Nacional


Desconocidos perpetran millonario robo en supermercado Unimarc de Yungay

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron durante la madrugada de este lunes el supermercado Unimarc ubicado en pleno centro de Yungay.

De acuerdo a la información conocida, el hecho quedó al descubierto cuando al llegar los trabajadores del recinto se percataron de un forado en el techo, presumiéndose que los desconocidos entraron por ahí al lugar, dirigiéndose a la oficina donde estaba ubicada la caja fuerte -que fue forzada-, siendo robado el dinero que había en su interior.

Según a informes preliminares, el monto sustraído sería cercano a los 10 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas durante el fin de semana.

Los delincuentes habrían aprovechado para perpetrar el delito las condiciones del temporal, como la lluvia, viento y cortes de energía; los que dejaron fuera de servicio las alarmas y cámaras de seguridad, aunque no se descarta la posibilidad de que contaran con información previa.

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI Chillán llegó al lugar para efectuar los peritajes correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del millonario robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados