Nacional


Casi 3 mil familias postularon al recambio de calefactores en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 mil 900 familias de Los Ángeles postularon al recambio de calefactores una vez que entre en vigencia el plan de descontaminación ambiental.

El proceso llevado a cabo por la seremi de Medio Ambiente superó todas las expectativas y ahora se está en la etapa de evaluación de quienes serán beneficiados con éste proceso.

Lo señaló a La Radio el seremi Richard Vargas, quién indicó que si bien el cupo es para 200 familias, hay 280 que están en etapa de preselección.

El programa de recambio de calefactores implementado por el Ministerio de Medio Ambiente, tiene como objetivo reducir las emisiones de contaminantes generadas por la combustión residencial a leña.

Por medio de éste programa, los beneficiarios pueden acceder a un nuevo calefactor siempre y cuando hagan entrega de su antiguo calefactor y/o cocina el cuál debe estar instalado y en uso en la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados