Nacional


Cancelan Alerta Roja en Cañete por crecida de río Butamalal

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi decidió cancelar la Alerta Roja para Cañete instaurada este domingo a las 15:10 horas debido al aumentó del caudal del río Butamalal.

Según consignaron desde la institución, por medio de un comunicado, “de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de la Dirección General de Aguas, el caudal del río Butamalal ha bajado su nivel manteniendo esta tendencia gracias a la disminución de las precipitaciones.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi en coordinación con la Intendencia Regional, cancela Alerta Roja para la comuna de Cañete, por crecida del río Butamalal, declarada hoy a las 15:10 horas”.

Hay que indicar, eso si, que la Alerta Amarilla decretada para la región del Bío Bío producto de las precipitaciones se mantiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados