El conductor de un automóvil resultó gravemente herido, luego de que colisionara por alcance a una camioneta, en la avenida Jorge Alessandri de Concepción.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, en la bifurcación emplazada a la salida del puente Juan Pablo II, donde -por razones que se investigan- el chofer del vehículo menor impactó la parte trasera de una máquina que transportaba productos del mar.

El teniente Osvaldo Mellado, perito investigador de la SIAT de Carabineros, indicó que las diligencias iniciales apuntan a que el conductor del vehículo menor posee la mayor responsabilidad. puesto que estaba bajo la influencia del alcohol.

Mellado añadió que a raíz del accidente, el conductor del automóvil quedó en estado grave, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene internado. En tanto, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia y personal de la SIAT y de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

Cedida
Cedida