Nacional


Tras 15 años: 10 empresas intentarán construir esperado puente entre Negrete y Mulchén

ARCHIVO | David Berkowitz (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 de las 20 empresas interesadas se presentaron a la apertura de ofertas para construir el puente Las Canoas en Negrete, región del Bío Bío.

Una obra de casi 5 mil millones de pesos aprobados por el Gobierno Regional y la Dirección Nacional de Vialidad cuyo llamado a licitación se realizó en Mayo de éste año.

El alcalde de Negrete Francisco Melo manifestó su satisfacción por éste proceso, que es uno de los últimos para que se haga realidad una necesidad de más de 15 años.

Similar opinión tuvo el alcalde de Mulchén Jorge Rivas, quién recordó que el viaducto unirá ambas comunas, por lo que espera que las obras se concreten dentro de los plazos establecidos.

El puente Las Canoas tendrá una longitud de 160 metros con pasarelas y obras anexas, beneficiando en especial a los vecinos del sector Bureo.

La apertura económica se realizará el próximo 16 de Agosto al mediodía, al igual como ocurrió con la técnica, en la Municipalidad de Negrete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados