Nacional


En prisión preventiva queda instructor de Zumba acusado de violar a niña de 14 años en Laja

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un instructor de zumba imputado por el delito de violación en contra de una niña de 14 años en la comuna de Laja.

Entrevistas, empadronamientos, estudio del sitio del suceso y diversas pericias realizadas por personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, determinaron la comisión de dos agresiones sexuales contra la menor.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Rodrigo Claramunt, dijo que la violación habría sido cometida al interior de la casa del instructor de zumba de 25 años.

Tras las diligencias realizadas en la comuna, personal policial detuvo al presunto autor del hecho, quien no opuso resistencia.

Luego de acreditarse la legalidad de su aprehensión y tras ser formalizado por el delito de violación impropia reiterada, la Justicia decretó la cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados