Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de la SIP en Los Ángeles, al sorprenderlos con elementos para pinchar neumáticos y robarles el dinero a personas que extraen altas sumas de dinero desde entidades bancarias.

El procedimiento se registró en avenida Alemania al llegar a Las Industrias cuando los efectivos de civil sorprendieron a los detenidos en actitudes sospechosas y comenzaron un seguimiento.

El mayor Leonardo Cárdenas, comisario de Carabineros, señaló que una vez detenidos, se les encontró elementos que son utilizados para éste tipo de ilícitos.

Uno de ellos incluso se encontraba con firma mensual en un tribunal del sur del país.

Los detenidos quienes se disfrazaban de cuidadores de vehiculos para conseguir su propósito, fueron identificados como Daniel De La Cruz Pilar Lizama de 40 años y Juan Andrés Fuentealba Jara de 24, ambos con domicilio en Santiago.

El vehículo en el que se movilizaban registra domicilio en la comuna de Macul y fue retirado de circulación por mantener su documentación vencida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)