Nacional


Postulante independiente a diputado inscribe candidatura con cerca de 3.000 firmas

Valeska Belmar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cerca de 3.000 firmas, el postulante independiente a la Cámara Baja, Elías Ramos, inscribió su candidatura en el Servicio Electoral.

El abogado de 33 años, llegó hasta el Servel acompañado de su familia y adherentes, reuniendo un total 2.707 rúbricas, informando que junto a su equipo realizaron un exhaustiva revisión de estas, dejando fuera la de personas que pertenecían a algún partido político.

Ramos, postula al parlamento por el distrito 20, conformado por 11 comunas de la provincia de Concepción.

Ante la escasez de recursos para financiar su campaña, el candidato señaló que más de 60 voluntarios trabajarán junto a él, agregando que la crisis actual de la política lo motivó a postular al Parlamento.

La candidatura de Elías Ramos, fue admitida formalmente en el Servel, convirtiéndose en el segundo postulante que inscribe su candidatura en la región, antes lo hizo el exconcejal de Concepción, Jorge Condeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados