Nacional


Obras Públicas compromete recursos para Puente Amdel entre Talcamávida y Santa Juana

Yvo Salinas / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de obras públicas, Alberto Undurraga, se comprometió a entregar recursos para la construcción del Puente Amdel que conectará la localidad de Talcamávida con la comuna de Santa Juana.

Tras una reunión entre el secretario de la cartera con el alcalde de la comuna de Santa Juana, el ministro se implicará en la inyección de recursos para la construcción del puente.

Ángel Castro, alcalde de Santa Juana, manifestó que ya existen varias etapas acordadas para la construcción del acueducto, y que la primera etapa comenzará el próximo año con la expropiación de terrenos aledaños para comenzar la construcción durante el 2019.

El ministro, además de comprometerse con la construcción del puente, se comprometió a realizar estudios de viabilidad para la construcción de una futura conexión en los emplazamientos del Balseadero – Laja y del mejoramiento de la popular Ruta de la Madera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados