Nacional


Falla eléctrica habría originado incendio en que murió hombre en Caleta Lenga de Hualpén

CONTEXTO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 64 años murió al interior de su domicilio en Caleta Lenga, comuna de Hualpén, luego que un incendio consumiera la vivienda. Se presume que una falla eléctrica habría originado las llamas.

El incendio arrasó en pocos minutos con la vivienda de material ligero de calle El Faro, inmueble en el que residía un matrimonio. Por razones que investiga bomberos, las llamas envolvieron rápidamente el hogar dejando atrapado a Luis Herrera Chamorro.

Durante la jornada de este lunes peritos de bomberos analizaban los restos de la casa completamente destruida por el fuego y la cuñada del fallecido, María Pereira, admitió que el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol y tal vez esa condición le habría impedido reaccionar para salvar su vida.

Asimismo reveló que el origen del siniestro sería un cortocircuito y no el recalentamiento de una estufa a leña como se creyó al comienzo.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue encomendada para investigar la causa y circunstancias de la muerte, la que será confirmada por el Servicio Médico Legal (SML), descartándose la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados